Rayos Cósmicos y El Sol contradicen a Al Gore

I'm the voice of reason!


"Ellos le pagan a pseudo-científicos que pretenden ser científicos para difundir el mensaje: "Esta cosa del clima, es una tontería. El CO2 hecho por el hombre no atrapa el calor. Pueden ser los volcanes? Mierda!" "Pueden ser las manchas solares? Mierda!" "[El planeta] No se está calentando?" "Mierda!"

Al Gore, Aspen Institute, Agosto.
En este tono mesurado y racional descalificó una vez más nuestro ambientalista y ex vicepresidente Al Gore a quienes dudan de que:

1) Haya un calentamiento global en progreso.

2) Este sea casuado por un aumento sustancial en el CO2 en la composición química de la atmósfera.

3) Dicho calentamiento global es casuado por la actividad humana.
Bullshit!

Así, que como el Partido Demócrata es el partido de la ciencia, y el calentamiento global cambio climático lo que sea es un hecho irrefutable y hay un "consenso", Al Gore se ve con justicia obligado a rechazar cualquier debate que se le ofrezca, algo muy científico y razonable, desde todo punto de vista.

Siguiendo esta línea de razonamiento, por supuesto que no tiene absolutamente ningún valor la investigación, publicada con muy poca fanfarria esta semana en la prestigiosa revista Nature, proveniente del súper-prestigioso CERN, la Organización Europea de Investigación Nuclear, uno de los mayores centros del mundo para la investigación científica en que participan 60 países y más de 8.000 científicos de más de 600 universidades y laboratorios nacionales. El CERN es la organización que inventó la World Wide Web (y tú creíste que fue Al Gore!) y que construyó el multimillonario Gran Colisionador de Hadrones, y que ahora se ha construido una cámara de acero inoxidable impecablemente limpia que, precisamente, recrea la atmósfera de la Tierra.

En esta cámara, 63 científicos del CERN, de 17 institutos europeos y americanos han hecho lo que los agoreros voceros del calentamiento global dijeron que nunca se podría hacer - demostrar que los rayos cósmicos promueven la formación de moléculas que en la atmósfera terrestre puede crecer y producir nubes, y por lo tanto, cambios en el clima. Porque el campo magnético del Sol controla la cantidad de rayos cósmicos que llegan a la atmósfera de la Tierra (el fuerte campo magnético del sol protege a la tierra de los rayos cósmicos provenientes del espacio), por lo que el sol determina la temperatura en la Tierra.


Al Gore, eppur si muove.


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad