Espero que Mark Penn, BoyBlue y Daily Kos lamenten ahora sus irresponsables declaraciones


Para proclamar algo así se necesita no tener sangre en las venas. Jared Lee Loughner, responsable del criminal atentado, es primero que nada un desequilibrado mental, con extrañísimas obsesiones. Pero, si quieren insistir, su ideología política al parecer es de izquierda:
Una amiga progresista de Loughner de la escuela secundaria, Caitie Parker, lo recuerda como a un "político radical": "Era de izquierda," escribió, "Como yo lo conocí era de izquierda, bastante liberal."entre sus libros favoritos está el Manifiesto Comunista (¡Mein Kampf y Granja Animal también!), ha quemado en You Tube la bandera de Estados Unidos, y al parecer asistía a una organización política, pero Dr. sipmac debe aclarar que en este momento la información que se tiene de esta es confusa todavía. Se puede no gustar de las opiniones de otros, pero intentos como estos para estigmatizar a las opiniones disidentes deben ser atajados con vehemencia. Basta ya de "character assassinations".
Si los progresistas y la izquierda en general desea civilidad y responsabilidad en el discurso público, pues que dejen a un lado el oportunismo y la canallada. Ha sido desde siempre la política de los blogs de the sipmac ensemble, que todas sus afirmaciones estén debidamente sustentadas, y que no sean fruto de una logorrea facilista. The ensemble procurará que esto siga siendo así.

Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.