Mark Penn: Obama necesita "otro atentado de Oklahoma"
En una forma que nadie, absolutamente nadie en su sano juicio y con una conciencia puede condonar o justificar, el encuestador demócrata Mark Penn apareció en el programa "Hardball" de MSNBC ofreciendo a Obama sus "consejos" de cómo recuperar el terreno perdido con la opinión pública, después de la célebremente calificada "paliza" de Noviembre 2, suelta su perla de sabiduría: Bill Clinton reconectó con la nación norteamericana después de su discurso sobre el atentado de Oklahoma City, así que Obama necesita una situación similar para hacer lo mismo.
¡Bastardo enfermo! ¿Acaso cree que los atentados terroristas son para recuperar la aprobación y popularidad perdidas? Claro está que no nací ayer: los políticos son sumamente oportunistas para capitalizar situaciones catastróficas, o como diría Rahm Emanuel, ex jefe de staff de Obama:
"Nunca dejes que una crisis grave se desperdicie. Lo que quiero decir con esto es que es una oportunidad para hacer cosas que no se podían hacer antes."Qué clase de fantasía enferma la del encuestador, ¿o no?: como si fuera un siniestro caballero blanco que lo rescate, lo que Obama necesita es un terrorista de extrema derecha que lo haga quedar bien de nuevo ante la opinión pública (y de paso, depedazaría al Tea Party y a los republicanos). Penn no podrá alegar después haber sido malinterpretado, ni mucho menos estupidez, sabía que era lo que deseaba (ni falta que hace que lo haga un "auténtico" terrorista): un incendio del Reichstag para Obama.
Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.