Ray Barone aparecia a eso de las 6 AM en RCN

Por esa razón es que no vamos a ningún Pereira con los sitcoms. Quién Manda a Quién y Lazos Familiares parece que van camino de convertirse en la excepción de la regla, porque Casados con Hijos nunca pegó del todo aquí. ¿Cómo es posible que una serie que se mantuvo casi por diez años en los primeros lugares de sintonía en Estados Unidos fue emitida en los comienzos del Canal RCN a eso de las seis de la mañana? Y les cuento que el humor de la serie, sin llegar a la ordinariez y a la ramplonería, era de situaciones muy simples y entendibles (entiéndase: gringo pero universal). Uno de los episodios clásicos fue cuando Raymond (periodista deportivo) grabó de afán un partido de futbol... sobre el video de la boda con su esposa Debra (quien nunca fue una perita en dulce tampoco). O el eterno tema de la suegra, magistralmente interpretada por Doris Roberts. Bueno, yo creo que el que realmente quiso, no se la perdió en Sony.

El primer cabezote de la serie, para que se rían:


"Hola, soy Ray y vivo en Long Island con mi esposa Debra. Ella es grandiosa con los niños, la casa, todo. No sé cómo es que lo hace. Tenemos una hija, Ally; y gemelos de dos años. No se trata realmente de los niños. Mis padres viven cruzando la calle. Es verdad, y mi hermano vive con ellos. Ahora, no cualquier familia se montaría en una banda sin fin por tí, pero la mía lo haría porque -- Todos aman a Raymond. -- Yeah."

Es que el verdadero acontecimiento no fueron los canales privados colombianos, sino la masificación de la televisión por cable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad