Post No. 50: No al ecoterrorismo: Al Gore y James Cameron a la CPI

Por Paul Maršić (invitado especial)
Hoy celebramos nuestro post número 50, y qué mejor manera de celebrar que al estilo de Tijera Press: a contracorriente de lo que el discurso conocido nos brinda. Hoy denunciamos...
Una forma de mantenerse consecuente es denunciando el terrorismo en todas sus formas. Nada lo justifica. Ejemplo: una cosa es protestar una decisión de mantener las corridas de toros, y otra es irrumpir agrediendo a quienes las están observando. De la misma forma, cualquier práctica terrorista, sea de derecha o izquierda, debe ser condenada enérgicamente, nunca justificada.


Haciéndose sus voluntades, James Jay Lee irrumpió forrado en explosivos ayer en las oficinas del Discovery Channel en Maryland, Estados Unidos; en un edificio con guardería incluida, y exigiendo que la programación fuera más a su gusto, es decir más radicalmente ecologista. Recuerden que el desprecio por la vida humana es una constante del terrorismo: todos somos fichas, que podemos ser obstáculos a remover en nombre de la gran meta. Cameron y Gore: es hora de rectificar sus afirmaciones, antes de que sangre inocente sea derramada por sus imprecisiones, afirmaciones mentirosas e incitaciones al delito. El fin no justifica los medios, son los medios lo que justifica al fin.

Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.