No, fue porque no contrataron un chamán.

- ¿Por qué se hundió el Titanic? ¿Por una navegación imprudente? No, fue porque no contrataron un chamán.
- ¿Por qué estalló el Hindenburg? ¿Por algún turbio sabotaje, alta inflamabilidad del hidrógeno que usaba? No, fue porque no contrataron un chamán.
- ¿Por qué desapareció Amelia Earhart? ¿Algún accidente inesperado, alguna falla mecánica? No, fue porque no contrataron un chamán.
- ¿Por qué mataron a Kennedy? ¿Alguna falla en la seguridad que dejó que un demente le disparara? No, fue porque no contrataron un chamán.
- ¿Por qué estalló también el Challenger? ¿Por un mantenimiento deficiente en la NASA? No, fue porque no contrataron un chamán.
- ¿Por qué se derrumbó la Unión Soviética, y con ella el comunismo? ¿Porque no funcionaba? No, fue porque no contrataron un chamán.
- ¿Por qué a Japón la azotó el año pasado un devastador tsunami-terremoto? ¿Placas tectónicas que se acomodan? No, fue porque no contrataron un chamán.
- ¿Por qué la inauguración del Mundial de Fútbol Sub-20 en Barranquilla fue un completo fiasco? ¿Por incompetencia de la Sra. Lignarolo? No, fue porque no contrataron un chamán.
- ¿Por qué Colombia no ganó el Mundial de Fútbol Sub-20? ¿Porque contrataron al chamán demasiado tarde?

Este... ¿y acaso no despilfarraron también más de un millón de dólares en otras cosas?
Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.