Diomedes Díaz pide "la libertad", yo pido la decencia

Por el barranquillero promedio (en cadena con el blog el barranquillero promedio)

El Diario ADN es una fuente constante para los comentarios de este blog, cosa que he sabido reconocer en cada momento correspondiente. Hoy agradezco que me hayan puesto sobre aviso con una nota, inocente en apariencia, la cual adjunto:

¡Es el colmo de los colmos! ¿Es que en SAO y Olímpica no saben acaso como proteger la imagen de un negocio? Por mucha alharaca y suceso que consiguieran en la Costa Atlántica, solo conseguirían la repulsa de su clientela en el resto del país. Una cosa es Carlos Vives, un artista que está por encima de reproches y de escándalos, aliándose con Almacenes Éxito para lanzar con una novedosa y original estrategia de mercadeo Clásicos de la Provincia II, y otra muy diferente es Olímpica y SAO imitando esta estrategia con un artista legendario sin duda, pero cuya leyenda ha sido ensombrecida con episodios que son de dominio público y en los que no hay que extenderse mucho, ¿verdad? Episodios sobre los que quizá esté a paz y salvo con la ley, pero sobre los que no ha hecho ningún acto público de contricción. Podrá seguir como cantante y compositor, podrá seguir vendiendo discos, sus interpretaciones podrán gustar, pero el "Cacique" no ha hecho lo que le corresponde.

Quizá han calculado que si la telenovela Oye Bonita, "inspirada en la música" de Diomedes tuvo alto rating y no perjudicó ni al Canal Caracol ni a Colombiana de Televisión, tampoco SAO y Olímpica tendrán nada que perder. Se equivocan, pueden estar a las puertas del más grande y efectivo boicot del que se haya tenido conocimiento en Colombia.

Arriesgando la ira de la fanaticada diomedista, me afirmo en que si Diomedes Díaz pide "la libertad" de su disquera, yo pido la decencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Memes Quilleros