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De
April Camus
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y the sipmac ensemble desea que ésta sea del agrado de su audiencia. Tijera Press continua fiel a su estilo y su periodismo de siempre, el de lógica circular, el de lógica que se muerde la cola.
En un partido amistoso (que no tenía nada de amistoso), Real Madrid le propinó una paliza a Millonarios, una goleada de 8 a 0, recordándonos a todos que de nada sirve vivir de viejas glorias. Y en esta era, los gracejos, chistes y chascarrillos no son suficientes. Para que la humillación sea completa, se necesitan los memes (recopilados de internet): Pobre hombre ¿Por qué no lo relevaron? Bad Luck Brian ES hincha de Millos El Oso Azul... nueva mascota de Millos Goleada y sentencia lapidaria ...y la gallina azul ...y les invitaron, que según algunos es lo que cuenta La ardida del año ¿Por qué no se quedaron en casa? Falcao los niega ¡Qué ideota! Rage cartoon de la humillación Millos del Ocho!!! Ocho!!!! El Meme de la Semana... los colombianos niegan a Millos Risa burlona del Real Madrid Otro oso más en la vida pública de Noemí Sanin Nuevo uniforme de Millos Nuevo escudo de Millonarios El Real Madrid no se podía aguantar la risa Se los dije: el Real no se podía aguantar la risa Los comen...
El patrón del mal anda haciendo horas extras en estos días. Encontró nueva vida en una serie de televisión, y más de uno anda ganando plata en grande con su nombre e imagen. Pero no este blog. A continuación, más memes de Pablo Escobar, el que quiso poner de rodillas a un país, tanto a inocentes como a culpables:
Piko Riko y American Broasted Chicken son franquicias distintivas de la ciudad de Barranquilla, cuando a estas horas de la vida ya no podemos presumir de tener muchas marcas con presencia nacional (eeeeeee iiinternacional). Cementos del Caribe, Vivero y Ley pasaron a mejor vida, Avianca y Cerveza Águila cambiaron de dueños; nos quedan Fedco , Olímpica, Junior y los asaderos de pollos antes mencionados, entre otros. No entiendo la mentalidad que permea los negocios de comida en Barranquilla. La Heladería Americana demoró literalmente décadas en percatarse que tenía potencial de expansión y que, con una renovación de imagen podría tener nuevos locales en la ciudad. Quizá dentro de unas décadas más puedan atreverse a hacerlo en otras ciudades. De la misma forma, los asaderos emblema de la ciudad han visto como se le han metido al rancho todas las franquicias que han querido, de McDonald’s y KFC para abajo… ¿y ellos? Piko Riko tiene la ventaja de que para mí siempre será el estándar, ...
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