Antología incompleta e incoherente de fatuidades, delirios y desvaríos

Ah, las cosas en las que uno llegó a creer, y que, sin que alguien en particular le haga ver las cosas a uno de forma diferente, con tan sólo un breve distanciamiento, o con la perspectiva que dan los años, le hacen ver a uno que malgastó su tiempo en algo vano, fatuo; que vivió un delirio. Cuando



















When he was a child, Dr. sipmac was watching on TV a very popular and convoluted melodrama, practically on the edge of his seat. Her mother passed by, took a look, and coldly dismissed the production by saying that real life was even more tortuous than a TV show.
Y e















Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Viejo, yo aun amo y pierdo el tiempo con 2 de las cosas que sumerce ve como perdida de tiempo, aun profeso amor por dragon ball y veo mucho Law & order SVU, pero solo para resaltar sus desatinos legales, la otra vez fueron a una corte de apelaciones y tenia jurado!!!!!!!! hagame el hp favor.. pero aun asi me entretengo.. (eso sin mencional las violaciones brutales a las regals de etica profesional y a las reglas de evidencia, sobretodo las de hearsay y character evidence, pero bueno, quien me manda a estar en law school (?))

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo, gracias por escribir. Me alegra que Dragon Ball y L&O SVU le sigan gustando. Para mí es como si durante mucho tiempo me hubiera gustado fulanita de tal, y luego de un tiempo de no vernos, me la volviera a encontrar, y ya no la encuentrara tan bonita, le veo defectos que antes no le veía, ¿sí me explico?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Di lo que quieras. Esto es Internet.

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad