La Tyson: la violencia y la maldad no tienen exclusividad de género.
La Tyson cayó vencida en una plaza desconocida | El Heraldo: Tirado en la mitad de una calle, en una plaza de mercado de Bucaramanga, quedó el cuerpo sin vida de María del Carmen Rodríguez Martínez, la joven delincuente barranquillera conocida en el mundo del hampa como La Tyson.
La frialdad de una delincuente contumaz El pasado jueves, su rudeza y su frialdad no pudieron vencer al propietario de un negocio de la capital santandereana, quien luego de atracado desenfundó una sofisticada pistola y le dio tres balazos en la espalda a la joven que, con apenas 25 años de edad, había dado más ‘golpes’ que el más viejo de los ladrones.
Así reporta El Heraldo lo sucedido. El giro que tomó esta noticia para el barranquillero promedio fue la molestia de algunas damas por el "excesivo despliegue" que se le dio a la noticia, como si los hombres se estuvieran regocijando destacando en exceso la noticia, por tratarse de una mujer.
Pero, bastante que se da despliegue cuando se trata de un Garavito o de un Nule infringiendo la ley. El machismo no tiene nada que ver en este caso.
Al contrario, este es un ejemplo fehaciente de que la violencia y la maldad no tienen exclusividad de género.
Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.