No me gustan las filtraciones: Julian Assange
¡Las vueltas que da el destino! Julian Assange, nuestro adalid de la transparencia no. 1 está vuelto un basilisco porque The Times de Londres (uno de sus elegidos para diseminar su material) le hizo una semblanza poco halagadora en sus páginas. Y como si fuera poco, el Guardian (¡cómo se atreven!) viene y publica su prontuario sueco filtrado "convenientemente" por la policía británica. ¡Al chico no le gusta que le invadan su privacidad ni le publiquen sus secretos!
En fin, al maestro del nuevo juego le dan una dosis concentrada de su propia medicina, o si lo prefieren, el inventor loco es víctima de su propio invento. Si ha gozado en grande siendo una figura de talla mundial filtrando información que podría causar muertes, ¿a qué tanta molestia porque su vida se la hayan vuelto del revés como a la de cualquier Lindsay Lohan? Ahora tendrás que aguantar la humillación de que se sepa como algunas chica ya te consideraba un acosador cuando todavía eras feliz e indocumentado.
"Si no puedes soportar el calor, sal de la cocina." Esa indignación postiza no engaña a nadie, Julian (al menos a quienes no se decidieron volverse tus sicofantes).
Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.