Historia de Cuaresma: Walberto Iriarte, Fukushima 50 y Charlie Sheen


Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.Al fin y al cabo el buen pastor deja a sus 99 ovejas para recuperar la oveja perdida y se alegra más por la que recupera que por las que no se han perdido. Luego Dr. sipmac se acordó de los "Fukushima 50". No son pastores de ovejas ni vaqueros, son técnicos nucleares japoneses que tratan de evitar que la planta de energía atómica Fukushima I se convierta en Chernobyl II. Gente con un sentido de vergüenza, compromiso, deber y honor como Akio Komori, que lloró mientras anunciaba la gravedad de la situación de la planta afectada por el espantoso terremoto de 9 grados. Muchos políticos convertidos en funcionarios públicos y privados deberían detenerse y reflexionar siquiera un minuto en esto, en vez de seguir buscando nuevas formas de fregar a sus contribuyentes/gobernados.

Charlie parece no conocer que su padre Martin escogió ese apellido para su nombre artístico como homenaje al Arzobispo Fulton J. Sheen (quien de todos modos no compartiría muchas de las opiniones de Martin). Decidió enloquecer aun más, tratando de convencernos como no es un adicto a las drogas sino a ganar (Winning!), que volar de un lado a otro del mundo, de fiesta en fiesta y acostándose todas las noches con dos mujeres es una vida digna de vivirse.

Yo digo que no. ¿Y Ustedes?
POSDATA: En CBS ya están dispuestos a meterse el rabo entre las piernas y parecen haberse decidido a contratar a C. Roscoe Harper una vez más, quien ganaba antes de ser despedido más de un millón de dólares por capítulo. ¿Cuánto le pagarán ahora por representarse a sí mismo en televisión? Por eso Jesús contó la parábola del rico y Lázaro en el Evangelio de Lucas, Capítulo 16, vers. 19-31.
Very enlightening and beneficial to someone whose been out of the circuit for a long time.
ResponderEliminaronline pharmacy