El fucú del Junior
Junior acaba de perder en forma vergonzosa la primera edición de la Superliga Postobón frente a Nacional, que se lo perrateó de lo lindo (a domicilio 3-1 y en Medellín 3-0). Como he dicho tantas veces, si el Junior fuera otro negocio, hace rato hubieran botado a todo el personal a la calle y hubieran contratado a otros. Pero no, esto es el fútbol, y probablemente traigan a otro técnico primero; a Carlos Ischia o al Zurdo López.
Y es que siempre es la misma vaina: en los años 60's, cuando contrataban superestrellas y no ganaban nada; en los tiempos de los "alegres compadres" (léase Valenciano, Pachequito y McKenzie), la misma dejadez para producir resultados constantes es omnipresente. No es que esta nómina actual no pueda ganar nada, ya fueron campeones. Sin embargo, algo no los deja.
Lo otro incomprensible es que Junior es una buena empresa: paga puntual y paga bien, pero eso no es suficiente para los jugadores, que mascan cable en otros equipos y les demoran el pago de las quincenas, pero ahí sí que rinden. Es una ingratitud incomprensible, y una pava, un fucú que aburre. Y ahora con el empresario "Bulto de Sal" Pachón rondando...
¡Tienen más () () que una iguana preñá!
Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.