Mockus: para propender por una legalidad democrática
Nota de April Camus: No tengo ni idea de qué es lo que pretenden Paul o el Agente P (o el despalomado, ya que estamos en estas) al querer publicar esto. A mí no me gusta hablar de política latinoamericana, así de simple. Por otro lado, no suelo colgarle absolutamente ningún escrito a absolutamente ningún miembro de the sipmac ensemble (ni escribo ya mucho tampoco), así que tendré que asumir también la responsabilidad por este intento de parodia o lo que sea.
Mockus: para propender por una legalidad democrática.
Colombian@s:
Es la hora del cambio. Es la hora de decir basta ya. La corrupción y la politiquería de los partidos tradicionales no sólo privan a nuestro país de los sagrados recursos necesarios para acabar con las desigualdades aberrantes que lo marcan sino que histó. Es por esto que Luis Alberto Gil, quien ya participó en nuevos movimientos (Convergencia Ciudadana, Opción Centro) que pujan por refundar la patria renovar el país, decidió ser el artífice del nuevo Partido Verde, el cual desde un principio ha contado incluso con el beneplácito de figuras de la política mundial. Estos dos referentes son de importancia capital, pues sólo un origen claro y prístino de un nuevo movimiento partido y solo el apoyo de personas que supieran claramente de dichos orígenes podrían dar a dicho partido la base de una superioridad moral sobre la cual realizar propuestas para construir una Colombia
- sin paramilitarismo: es que simplemente es tan repugnante apoyar o apoyarse, directa o indirectamente tanto en la izquierda como en la derecha armada, que desprestigia a cualquier partido que no sea enérgico y enfático en esto y deslegitima inmediatamente a cualquier gobierno que no sea capaz de lo mismo.
- sin guerrilla: es que simplemente es tan repugnante apoyar o apoyarse, directa o indirectamente tanto en la derecha como en la izquierda armada, que desprestigia a cualquier partido que no sea enérgico y enfático en esto y deslegitima inmediatamente a cualquier gobierno que no sea capaz de lo mismo.
- sin corrupción: los dineros del erario público son sagrados. No pueden ser desperdiciados o malgastados, mucho menos apropiados indebidamente.
- sin politiquería: para propender por una política sin personalismos, basada en el bienestar común y el intercambio de ideas, no en el de prebendas y canonjías.
Basados en estos objetivos, nuestro candidato presidencial Antanas Mockus, junto con Sergio Fajardo entienden que hay que partir de la educación como norte de la nueva política. Mientras tanto, las encuestas han dado buena medida de la acogida de dichas propuestas.
Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.