¿Qué tienen Steve Jobs, Julio Mario Santo Domingo y la Nena Jiménez en común?
Ni siquiera la muerte puede deshacer ya la moderna dinámica del acelerado ciclo de noticias. Antes se esperaba algún tiempo prudente y se respetaba el dolor de los deudos y de los bienquerientes; ahora gracias a los blogs, las redes sociales, los medios digitales y sobre todo, los foros del lector, ningún personaje alcanza a adquirir el rigor mortis sin que ya le recuerden con grosería y ordinariez sus errores, malas acciones o vicios.


Rosa Helena Jiménez, mejor conocida como la Nena Jiménez,

¿Saben qué trolls? ¡Váyanse a peinar morrocoyos! El que dijo que al perro muerto no le tiran piedras no conoció sin duda el desperdicio de pixeles que representan los foros de los lectores de las publicaciones digitales. Repetitivos y cansones como Fernando Vallejo (al que inexplicablemente le rinden pleitesía no por buen novelista sino por el culiprontismo para insultar que se gasta), predecibles de lo monotemáticos que se vuelven.

Como diría “Cochise” Rodríguez, en este país la gente se muere más de envidia que de cáncer.
Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.