Anacobero, Anacobero Ti vo' a llama'


Por el barranquillero promedio

Siguiendo con mi línea musical, les presento un número que conocí en el segundo aniversario del fallecimiento de Héctor Pérez, a.k.a Héctor Lavoe, a.k.a. Superman sin capa. Ya eran las 2 AM y la fiesta estaba prendida; no salí a la pista de baile sino que me quedé escuchando esta semejante joya. Durante años intenté impulsar este tema en todos lados, porque en aquel entonces era apenas un relleno más en la constelación de hits de Héctor y Willie. Después de varios años, ya iniciado el siglo XXI, fui invitado una noche a un encuentro de DJ's aficionados, profesores de la Universidad del Atlántico. Parte de la entrada cubría la solicitud de cinco temas, como se estilaba en aquella época. Me rechazaron dos, y de los que quedaron me acuerdo de dos nada más también: Cimarrón, de la Cuban Jam Session y Sigue Feliz de Héctor Lavoe y Willie Colón. Los recuerdo porque el DJ dio efusivamente su aprobación sobre estas dos canciones. Recuerdo que después de esa noche el tema despegó en Barranquilla, emparejado con Señora Lola, llegando por fin a encontrar entre el público en general el lugar de preferencia que desde siempre se había merecido. Willie y Héctor nunca lanzaron un LP en vivo en su prime time, pero en la era de You Tube, ¿que más da? Disfruten:



Y el Junior volvió a ganarle a Santa Fe. Se ganaron su roncera por esta vez.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad