Daddy Yankee no es gay... ni Yankee ni Daddy. Sólo es un reguetonero con plata.

La política del equipo sipmac es la de no afirmar nada por escrito que no pueda ser corroborado en otra parte. La tendencia actual es extrañamente similar pero con una diferencia: publica inmediatamente si alguien que tenga suficiente credibilidad lo confirma. 

No de otra forma medios del calibre de Caracol y RCN brincaron en el vagón del escándalo “Daddy Yankee es gay”, y hasta difundiendo una fotografía de la que sólo se puede deducir que se trata de un tipo con pinta de reguetonero besando a otro tipo. Sin duda esto si califica como un montaje en contra de Daddy Yankee, porque hasta de la nada apareció una “declaración” de aceptación apócrifa, en términos muy floridos y sosegados. 

Lo único que este episodio demuestra es que en la era de Internet, no hay nada más fácil que destruir una reputación. Daddy Yankee quizá no inspire solidaridad por ser una figura pública y ser (¡gasp!) un reguetonero, pero deberíamos tener en cuenta que no tenemos los mismos recursos que él (un ejército de managers y relacionistas públicos) y que la próxima nos podría tocar a uno de nosotros, los pobres mortales.





La burla del público tuitero:
Caracol publica la "foto comprometedora" sin verificar nada:
RCN se suma a la fiesta, no especulando, sino afirmando:
La reacción de Daddy Yankee:



Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Memes Quilleros