19 "¿Por qués?" y 2 "¿Quién?"

• ¿Por qué la crónica judicial que involucra a los deportistas siempre sale de todos modos en la sección deportiva? Sea periódico, radio o televisión. ¿Son hijos de menos madre?
• ¿Por qué habiendo clásicos del género de acción tales como Shaft y The Italian Job (1970), nunca vistas en la TV local, Caracol y RCN no salen de las películas de “los mismos con las mismas”? Sí, hablo de ustedes, Van Damme & cía.
• ¿Por qué no se adoptó en Latinoamérica al iniciar la televisión el concepto de temporadas para series de televisión? Uno termina saturándose muy rápido de todo aquí.
• ¿Por qué en el mundo la gente prefiere pagar por mandar un mensaje de texto para votar en cualquiera de las versiones de Idol y se abstiene de votar en grandes números en elecciones de cargos públicos?
• ¿Quién es el “genio” que decidió que el futuro de MTV estaba en los realities puercos? Que no crean que se salvan con MTV hits.
• ¿Por qué no se atreve nadie en RCN a decirle a Vicky Dávila que los “pucheritos coquetos” que hace en la “Cosa Política” son risibles e indignos de una periodista con semejante cargo? ¿Le tendrán tanto miedo? ¿O tanta rabia?
• ¿Por qué ahora a los artistas con apenas tres trabajos discográficos le sacan la colección de grandes éxitos?
• ¿Por qué a nadie le choca la actitud tan sobradora, bollona y chocante del Pirry?
• ¿Por qué a la gente le gustan tantas secciones de “interés humano” tan empalagosas y sensibleras? Bueno, si le gustan las telenovelas…
• ¿Por qué nadie se atreve a decirle a Matt Groening que los Simpson valen tres tiras desde hace por lo menos diez años? ¿Le tendrán tanto miedo? ¿O tanta rabia? Dos capítulos buenos por temporada y una película no salvan al resto de la serie.
• ¿Quién está viendo los capítulos enteros de las últimas temporadas de los Simpson?
• ¿Por qué Moure y De Francisco no denuncian a Andrés López por plagio? La “Pelota de Letras” (incluso el nombre), es la reedición de todos los comentarios que iban soltando a lo largo de los años en “El Siguiente Programa” De Francisco y Moure. Para López, que se precia de hacer “stand up comedy”, otro término en inglés: HACK.
• ¿Por qué O.J. Simpson quedó estigmatizado incluso antes de su segundo arresto y Ted Kennedy no? ¡Si dejó morir a una mujer!
• ¿Por qué decidieron meter “efectos especiales” en “La Dama del Pantano” si no tenían tecnología decente para eso?
• ¿Por qué decidieron hacer “La Dama del Pantano”? En ese pantano quedaron sepultados tres mil millones de pesos (¡un millón y medio de dólares casi!)
• ¿Por qué Joe Arroyo, Fruko, Juan Piña, Carlos Vives, Willie Colón y The Beatles jamás se decidieron a lanzar al mercado una grabación en vivo decente?
• ¿Por qué Producciones JES, Jorge Barón y los herederos de Jimmy no se ponen a negociar el lanzamiento de los videos en vivo de salseros 1A que tienen engavetados por ahí?
• ¿Por qué el público estadinense hizo que cancelaran Life on Mars?
• ¿Por qué hicieron tan flojo el inicio de la tercera temporada de The Big Bang Theory (La expedición termina sin resultados, Leonard el enano la embarra)?
• ¿Por qué “Descargas – Live at the Village Gate” fue grabado con tan mala calidad?
• ¿Quién está tan loco para tomar el "whisky" John Thomas? ¿John Thomas? Nunca había visto un envase y una etiqueta que inspiraran tanta desconfianza.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Es cierta pátina de desprecio por los demás ígnaros que están equivocados y que se le siente al entonar cada palabra...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Di lo que quieras. Esto es Internet.

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad