¡100.906 Visitas en el barranquillero promedio!

Es una gran satisfacción el que tantos visitantes hayan venido a este blog, muy tópico por cierto, porque básicamente se ocupa de la ciudad en que nací, crecí, vivo y quiero tanto. 

No siempre lo que publico en elbarranquilleropromedio.blogspot.com es color de rosa, aquí pasa cada cosa; sin embargo, me encanta escribir de mi Barranquilla, que tiene ese algo indescriptible que encanta y que no tiene ninguna otra ciudad del mundo.

Gracias a todos los 100.906 visitantes que han venido a elbarranquilleropromedio.blogspot.com, Barranquilla en Internet. Y sigan viniendo.

Dios los bendiga a todos.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Pues muchas felicitaciones. Yo particularmente, soy de Galapa, pero me gusta leer el blog porque se tratan temas cercanos y que de una u otra manera nos afectan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Di lo que quieras. Esto es Internet.

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad