María Mercedes López: Ahora con mi retiro de último minuto...

Guiño, guiño...
'Esperé hasta donde más lo podía hacer': María Mercedes López - Política en Colombia y el Mundo: Noticias de Política - ELTIEMPO.COM: En diálogo con La W aseguró que en su proceso logró 31 votos y que su decisión de retirarse de la terna se dio tras pedir, en repetidas oportunidades, que aplazaran la votación con el ánimo de alcanzar a hablar con todos los partidos. "El tiempo no me alcanzó", dijo López, quien agregó que "me estaba ateniendo a hacer un proceso honesto por eso pedí un aplazamiento, esperé hasta donde más pude", dijo.

María Mercedes López dijo además que durante las últimas semanas no ha encontrado respuesta directa a sus inquietudes en Casa de Nariño por lo que decidió manifestar su decisión a través de una carta. López reiteró que no hay garantías y que lamenta que no se haya logrado aplazar la votación para elegir Procurador.

Si los opositores a la reelección de Alejandro Ordóñez como Procurador General de la Nación estaban buscando una estrategema para viciar el proceso de elección, pues mejor no pudo haberles salido: Tanto es así, que parece una intriga de esas que suelen llevar el sello de Juan Manuel Santos, que precisamente sin decir una sola palabra y que con el retiro de Maria Mercedes "Cara de Yo-No-Fui" López convierte una terna completa en un legalmente ambiguo esperpento, lograría descarrilar al menos la legitimidad de una votación que ya ha sido cuestionada por los conflictos de interés que no han sido resueltos.

¿Que López no se podía comunicar con el presidente? #SiComoNo. 

Los tuiteros que desean ver el fin de Ordóñez no deberían deseperarse, ya que en caso de que los congresistas volvieran a esperar a que la presidencia designe a un nuevo aspirante para no invalidar su actuiación, pues ese jueguito ya lo conocemos: fue el que puso a Vivianne "Yo-renuncio-a-mi-pensión-de-invalidez" Morales en la Fiscalía General de la Nación. Y quien quita, si se aburre Ordoñez (o lo "aburren"), vendría otra "terna de lujo" con su respectivo chorro de babas.

Lo que me hace pensar es por qué todavía no le han sacado ni un solo guardado a Alejandro Ordóñez.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad