Votar: un proceso de diez minutos... sin contar lo del transporte

Por el barranquillero promedio
Vote bien, vote temprano, vote a conciencia. Ya ustedes conocen ese bla-bla-blá. Miré ayer en la página web de la Registraduría por segunda vez cual era mi puesto de votación y que no me fuera a tocar de jurado de votación (Tip: si uno llega muy temprano a votar y el personal de la mesa no está completo, lo "voluntarean" por la derecha). Entré al colegio, pedí los tarjetones y voté rapidito.

No me sorprende ahora que escucho en la radio, que como siempre, hay full tarjetas no marcadas. Ese papelito intimida a quien sea, sin duda. Un desperdicio de opinión (lamentable). El otro lunar, el transporte público. Por eso tampoco me sorprende que haya habido altos niveles de abstención. En todo caso, cumplí con mi deber ciudadano, y ahora queda ver el resultado. La noticia humorística del día, en el siguiente post.

Posdata: la página web de la Registraduría está caída. ¿Mucho tráfico en la página o simple incompetencia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad