Bienvenidos a sipmacrants!

Primero digamos como apareció sipmacrants: estaba leyendo una columna del Sr. Felipe Zuleta en El Espectador, de ahí me fui para su blog y cuando quise hacer un comentario terminé creando el blog. En pocas palabras, no era algo planeado aunque contemplaba la posibilidad desde hace rato. La había descartado por cuestiones de trabajo, estudio, etc. Y de todos modos estamos aquí.

Hay blogs sumamente especializados y otros no tanto. Digamos que éste es un blog mágico-cómico-musical (tal como el antiguo programa de TV “La Carabina de Ambrosio”). La naturaleza del blog es que cada blogger tiene un opinador funcionando y desea compartir con sus eventuales lectores todo lo que le pasa por su linda cabecita. Por lo tanto no les sorprenda:
  • Encontrar comentarios (rants) sobre asuntos banales más allá de cualquier descripción.
  • Encontrar exactamente lo contrario, asuntos de actualidad con enfoques descabellados.
  • Encontrar rants en inglés o algo que se le parezca. Veo y leo mucho material en ese idioma.
En fin, cada vez que lleguen por acá siéntanse como en casa. Estoy buscando por ahí artículos y ensayos que ya tengo escrito y que por pura verguenza he borrado del disco duro del computador.

No tengo deseos de generar polémicas encendidas con nadie. Tómenla con calma. Sólo es una opinión. Sólo espero que pasen un buen rato al leer. Como abrebocas encontrarán el ensayo “Niñez Eterna” y trataré de ingresar otras piezas con toda la frecuencia que mi vida de persona común y corriente me permita.

Cordialmente,


April Camus
The sipmac team
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid 8, Millonarios 0: los memes

Honestidad Brutal en Publicidad