Amparito, miénteme por favor...
Mentiras de todos los días. Mentiras de los supermercados. "Ofertas" permanentes de tres jabones por el precio de dos, o de dos desodorantes por el precio de uno; todo simplemente porque no se puede estancar la rotación del inventario y hay que inventarse algo para salir de tanto potingue. John Doe, el asesino en serie de Se7en, decía estar hastiado de lo trivial que era la avalancha de pequeños pecados de todos los días por lo que decidió resolver su hastío con una "original" serie de asesinatos basada en los pecados capitales. Así cualquiera podría justificar su descache con tanta mentira diaria...
Olvídense de eso porque no se necesita ser un teólogo para saber que la gente esta en cierta forma inoculada contra la sarta de mentiras de la vida diaria. ¿O acaso se creyeron cuando nuestra inmarcesible Amparo Grisales se mantenía joven a punta de Revertrex? ¿O que tenía 55 añitos? ¿De verdad se creyeron que el Revertrex servía para detener y revertir el envejecimiento?
Como diría el jugador de póquer y culebrero de la tercera vía: ¡no nos crean tan pendejos!
No me malinterpreten: los fabricantes-distribuidores del mejunje mejor conocido como Revertrex fueron hallados culpables de publicidad engañosa y fueron obligados a publicar ocho retractaciones en la prensa nacional reconociendo su mal proceder. Por ello deben responder. Pero de ahí, a tratar a los compradores de Revertrex como unas ingenuas víctimas de un diabólico ardite, tratando de crucificar por todos los medios a Amparo Grisales por haber prestado su imagen a título oneroso, como dirían los abogados, para impulsar las ventas de un producto ambiguo, obligándola a defender como gata boca arriba lo indefendible... es un poco como ejecutar al mensajero de las malas noticias. Y si fuera así, yo no ví u oí ningún linchamiento público en la W Radio de Felipe Zuleta por haber apoyado la candidatura de Samuel Moreno Rojas a la alcaldía de Bogotá.
Mentiras de todos los días. Mentiras de los supermercados. ¿A quién escogería Usted para mentirle? Muchos escogieron ya a Amparo Grisales, que sin duda es una diva, pero no muchos la consideran actriz (porque nadie es actor si siempre representa el mismo papel) ni cantante, ni joven, si a eso vamos. Pero Amparo sigue triunfando porque sabe mentir, y eso para nada es un insulto.
Un actor por definición es un impostor de emociones.
Un mentiroso.
Comentarios
Publicar un comentario
Di lo que quieras. Esto es Internet.